Servicios

Proveemos soluciones profesionales a través de métodos diseñados de acuerdo a las necesidades particulares de Recursos Humanos de las pequeñas y medianas empresas. Nuestros servicios alivian la carga administrativa de las pequeñas y medianas empresas, permitiéndoles un enfoque más activo y consistente en la ejecución de sus planes de negocio.

 

Consultoría

 

Evaluación integral y diversidad metodológica más vigentes para optimizar los Recursos Humanos de nuestros clientes, enfocándonos en el logro exitoso de sus objetivos de negocio.

 

Administración de personal

 

Externalización ("outsourcing") de la gestión de Recursos Humanos claves, permitiendo a las pymes centrarse en los aspectos fundamentales de su negocio.

 

Análisis de compensación y beneficios

 

Auditoría sobre el cumplimiento de leyes y acuerdos contractuales para mantener un clima laboral estable, e incentivar la retención y productividad de los empleados.

 

Reclutamiento y adiestramiento

 

Reclutamos, de forma minuciosa y comprobable, los talentos mejor cualificados y los capacitamos para integrarse y rendir sus roles como líderes activos en la cultura empresarial de nuestros clientes, maximizando sus ventajas competitivas.

 

Coaching

 

Impartimos seminarios, talleres y dinámicas de grupo o intervenciones individuales para desarrollar las aptitudes, habilidades y actitudes del personal de las pequeñas y medianas empresas, fomentando una cultura de trabajo en común.

 

Seminarios y talleres

 

Ofrecemos un ciclo educativo diseñado para las pymes sobre: planificación, organización, y administración de los recursos humanos, incluyendo manejo de conflictos, redacción del manual del empleado, y reingeniería horizontal de negocios, entre otros temas.

 

OBJETIVO PROFESIONAL

 

Ofrecemos los recursos profesionales y la pericia necesaria para desarrollar y administrar por completo la función de Recursos Humanos, proveyendo soluciones que cumplan con las necesidades de Recursos Humanos de las pequeñas y medianas empresas.

 

MISIÓN PRODUCTIVA

 

Ofrecemos soluciones innovadoras en las áreas de Recursos Humanos que responden a las necesidades particulares de nuestros clientes con la finalidad de liberar administrativamente a la gerencia para permitir su enfoque en formas productivas de desarrollar su negocio.

 

VISIÓN DE EXITO

 

Adoptamos como nuestros los objetivos de las empresas a las cuales servimos, asesorándolos de forma personalizada sobre los vehículos más apropiados para la administración de sus Recursos Humanos, haciendo de cada empleado un agente de éxito.

© 2018 HRDServicesPro.com /  Design by AMSSMedia.com

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean