Nosotros

“Los profesionales dedicados a los Recursos Humanos debemos actuar éticamente, respetando la dignidad de los individuos a quienes servimos. Ante todo, somos ciudadanos responsables de la comunidad y estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad y compromiso.”

Carmen V. Calcaño, PHR

Presidente de HRD Services Pro

Somos una firma consultora que ofrece servicios especializados e individualizados en recursos humanos, especializada en pequeños y medianos negocios. Ofrecemos los recursos profesionales y la pericia necesaria para desarrollar y administrar por completo la función de Recursos Humanos. Nuestra firma provee soluciones a la medida para cumplir con las necesidades de laborales de su organización, y lo libera para centrarse en las áreas principales de estrategia que ayudan a desarrollar su compañía.

 

Nuestra Presidenta

 

Con su liderazgo y experiencia probada, nuestra presidenta impulsa una visión empresarial de servicio comprometido y altamente eficiente.

 

CREDENCIALES ACADÉMICAS Y EXPERIENCIA PROFESIONAL

 

  • Fundadora y Presidente de Human Resources Diversified Group, Inc.

  • Por más de veinte años se ha desempeñado en posiciones de liderato en recursos humanos para varias empresas, tales como: Pall Life Science, Pharmacia, BD Caribe LTD, Dual Lite Manufacturing, Inc., Technicon Electronics, entre otras.

  • Fue fundadora y presidente de D_Force Alliance, una organización de servicios integrados de recursos humanos.

  • Es profesora de educación continuada de la Universidad del Sagrado Corazón.

  • Posee una Maestría en Administración Pública con concentración en Administración de Personal, un Bachillerato en Administración de Empresas, con concentración en Contabilidad y un Bachillerato en Ciencias Secretariales. Actualmente, se encuentra cursando estudios doctorales en la Universidad de León, España.

  • Posee una certificación como Profesional de Recursos Humanos por el “Human Resources Certification Institute”.

  • Posee un Certificación como Coach Profesional de la Universidad de Puerto Rico.

  • Fue Directora Asociada de la Asociación de Industriales, Región Metro, y es miembro activo de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, la Sociedad de Gerencia en Recursos Humanos (SHRM Nacional), International Coach Federation y de la Junta Asesora del Instituto Empresarial para la Mujer, de la Universidad del Sagrado Corazón.

 

Misión

 

Ofrecer soluciones específicas en las áreas de Recursos Humanos que respondan a las necesidades particulares de los clientes liberando a la gerencia para centrarse en formas productivas de hacer su negocio más exitoso.

 

Visión

 

Asesoramos individualmente a nuestros clientes sobre los vehículos más apropiados para la administración de los recursos humanos de sus empresa acoplando nuestros servicios a los recursos y necesidades especiales de cada uno de estos. 

 

Credenciales 

 

A diferencia de las grandes corporaciones, las pequeñas y medianas empresas enfrentan grandes retos para mantener saludable su operación. Es por eso que, desde su fundación, HRD especializa su práctica en atender las necesidades particulares de estas en el área de recursos humanos. Entre sus clientes figuran:

 

NAG Safety

Vibranalysis, Inc.

Intec Constriction Group

Hospital Laboratories, Inc.

Acrecent Finacial Group

GBC Insurance

Pure Power Protection

Prent Puerto Rico

Cruybelt Contractors, Inc.

Total Services

Light Pro

 

También mantiene alianzas con el Instituto Empresarial para la Mujer, donde ofrece seminarios, adiestramientos, charlas y talleres, y con D_Force Allliance Corporation. Colabora activamente con el Comité de Patronos de Carolina y es miembro activo del Comité de PYMES de la Cámara de Comercio de Puerto Rico. En el pasado ha colaborado con SBDTC, el Instituto de Banca y el Comité de Patronos de Fajardo.

© 2018 HRDServicesPro.com /  Design by AMSSMedia.com

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean